Consejos para aumentar las posibilidades de quedarte embarazada

1. Mejora la alimentación. La dieta debe estar basada en ingesta de frutas y verduras, ricas en antioxidantes y viatminas, los antioxidantes estan presentes en la cúrcuma y el resveratrol , presente en la uva y la vitamina C de la mayoría de cítricos, y las verduras. También son necesarios los productos que contengan vitaminas D y E, empleando para ello los frutos secos y pescado azul (por ejemplo cinco nueces al dia y pescado azul tres veces a la semana).

2. Deporte y ejercicio físico: Se debe practicar deporte de forma moderada, válido para ambos, pero sin realizarlo de forma extrema, pues de esta manera está relacionado con un mayor índice de infertilidad. Esto debe tenerse en cuenta cuando la mujer se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad, puesto que más de 4 horas a la semana de ejercicio físico intenso se asocia a menores probabilidades de implantación.

3. Control del stress y la ansiedad.  La eliminación de la ansiedad repercute positivamente en la fertilidad, puesto que esta induce un retraso o incluso una inhibición de la hormona que desencadena la ovulación (LH). Además, produce un aumento de glucocorticoides, de adrenalina y noradrenalina que podrían disminuir la receptividad del útero a los embriones. Las técnicas de mindfulness y de medictación, pueden ser muy útiles al respecto.

Aconsejamos leer el articulo completo en: http://www.infosalus.com/mujer/noticia-cuatro-consejos-aumentar-posibilidades-quedarte-embarazada-20170803124439.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 8 =